La multinacional estadounidense SRG Global, dedicada a la fabricación de piezas de automóvil, ha anunciado una inversión de 29,9 millones de euros en las dos plantas que tiene en España. Se trata de las factorías de Llíria, en Valencia, e Ibi, en Alicante. La tercera planta de la empresa se encuentra en Polonia.
La inversión en las plantas españolas será de 24,4 millones en el caso de Llíria, para ampliar su capacidad productiva. En esta factoría de piezas de materiales plásticos se instalará una nueva línea de pintura y se crearán 125 puestos de trabajo, que se sumarán a los 750 actuales.
En Ibi la inversión será de 5,5 millón es de euros. Servirá para ampliar la capacidad productiva de la planta, añadiendo una nueva línea, y mejorar la eficiencia medioambiental. Gracias a esas acciones la actual plantilla de 100 personas sumará 25 nuevos empleados.
SRG Global ha presentado estos proyectos al programa Incentivos Regionales con el fin de obtener una subvención. Si estáis interesados en las oportunidades de empleo de esta empresa, podéis acceder a las ofertas a través de su web.




