www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La multinacional estadounidense de piezas para el automóvil SRG Global  creará 150 empleos en sus plantas de Llíria (Valencia) e Ibi (Alicante).  La empresa invertirá en aumentar la producción de ambas factorías un  total de 29,9 millones de euros.

SRG Global creará 150 empleos en sus plantas de Llíria (Valencia) e Ibi (Alicante)

La multinacional estadounidense de piezas para el automóvil SRG Global creará 150 empleos en sus plantas de Llíria (Valencia) e Ibi (Alicante). La empresa invertirá en aumentar la producción de ambas factorías un total de 29,9 millones de euros.  

//

La multinacional estadounidense SRG Global, dedicada a la fabricación de piezas de automóvil, ha anunciado una inversión de 29,9 millones de euros en las dos plantas que tiene en España. Se trata de las factorías de Llíria, en Valencia, e Ibi, en Alicante. La tercera planta de la empresa se encuentra en Polonia.



La inversión en las plantas españolas será de  24,4 millones en el caso de Llíria, para ampliar su capacidad productiva. En esta factoría de piezas de materiales plásticos se instalará una nueva línea de pintura y se crearán 125 puestos de trabajo, que se sumarán a los 750 actuales.

En Ibi la inversión será de 5,5 millón es de euros. Servirá para ampliar la capacidad productiva de la planta, añadiendo una nueva línea, y mejorar la eficiencia medioambiental. Gracias a esas acciones la actual plantilla de 100 personas sumará 25 nuevos empleados.

SRG Global ha presentado estos proyectos al programa Incentivos Regionales con el fin de obtener una subvención. Si estáis interesados en las oportunidades de empleo de esta empresa, podéis acceder a las ofertas a través de su web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner