www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Guadalajara ha abierto una bolsa de empleo en su sede de la capital situada en la calle Constitución número 10, destinada a todas las personas cuyo objetivo sea buscar un puesto de trabajo adaptado a su perfil.  

La Bolsa de Empleo ha sido creada ya que numerosas personas pasaban por la Asociación con el fin de dejar su currículum como si ésta se tratase de una empresa de trabajo temporal.



Con esto se pretende disminuir el número de parados de la provincia de Guadalajara, además de fomentar la creación de empleo en esta ciudad y ofrecer un servicio más a nuestros asociados.

Los beneficiarios serán tanto los desempleados que vengan en busca de un puesto de trabajo, como los asociados, quienes podrán recurrir a la asociación para comprobar si hay algún candidato que se ajuste a sus necesidades y proceder a la contratación del mismo. Del mismo modo, la Asociación se encargará de informar y gestionar a los asociados las ayudas que pueden pedir para la contratación de trabajadores.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner