www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Candelaria ha obtenido una subvención de 380.361,45 euros del Servicio Canario de Empleo, que beneficia a 135 desempleados y se materializa en nueve acciones formativas dirigidas a esas personas.  

//

Así lo ha informado María Concepción Brito Núñez, concejala de Empleo en Candelaria, quien señala que esos 135 beneficiados podrán obtener un certificado de profesionalidad o una especialidad formativa que aumentará sus posibilidades de inserción laboral.



Figuran entre las acciones las de “Desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactivos”, “Montaje y postproducción de audiovisuales”, “Servicios de restaurante” o “Servicios de bar y cafetería”.

También un certificado de “Socorrismo en instalaciones acuáticas”; “Operaciones básicas de restaurante y bar”, además de las especialidades “Modisto y maquinista de confección industrial”.

Brito destaca la importancia de esas acciones formativas, cofinanciadas con el Fondo Social Europeo, que tienen como objetivo la cualificación profesional de las personas desempleadas.

Resalta que con esas subvenciones se persigue el incremento de la competitividad en el ámbito laboral y empresarial al contar con personal cualificado para ocupar puestos vacantes.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner