www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia Catalana de Turismo abre la convocatoria para incorporar 9 becarios a los Centros de Promoción Turística. Los becarios tendrán como destino los Centros de Promoción Turística de Cataluña en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Benelux, así como el Punt de Información Turística al Centro Cultural Blanquerna de Madrid.  

//

Gracias a Cati Hernández, hemos conocido esta interesante oportunidad. La Agencia Catalana de Turismo (ACT) ha abierto la convocatoria para incorporar 9 becarios que se sumarán a los 5 que actualmente ya están realizando sus prácticas en alguna de las oficinas de promoción turística que la ACT tiene fuera de Cataluña. El destino de los 9 jóvenes será la siguiente: 1 becario en Londres, 3 becarios en París, 1 becario a Milán, 1 becario en Frankfurt, 2 becarios en Bruselas y 1 becario en Madrid.



 

La concesión de las becas que otorga la Agencia Catalana de Turismo tiene un doble objetivo: formar profesionales en el ámbito del sector turístico catalán y proporcionarlos una experiencia cualificada que los permita posteriormente incorporarse al mercado de trabajo.

Para acceder a estas becas hay que disponer, entre otros requisitos, de una titulación universitaria, estar empadronado en Cataluña como mínimo, desde hace un año, y no tener más de 30 años. Las duración de las becas es de un año (enero-diciembre de 2013) con posibilidad de prorrogarlas un año más. En cuanto a la dotación económica, varía en función del destino y oscila entre los 14.800 y los 22.400 euros para el año 2013.

El ACT dispone de oficinas de promoción turística a: Madrid, Frankfurt, París, Londres, Moscú, Bruselas, Helsinki, Nueva York, Pekín y Singapur.

Tenéis más información en esta web de la Agencia Catalana de Turismo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner