www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El concejal del área Económica de Estepona, Manuel Aguilar, ha anunciado que el equipo de gobierno va a plantear en el próximo pleno ordinario de la Corporación una ampliación de las ayudas para el pago de las cuotas correspondientes a las escuelas infantiles.  

//

En concreto, se trata de la aprobación de una bonificación del 50% en las cuotas de la matricula y del servicio de comedor de las guarderías municipales para aquellas unidades familiares que se encuentren en circunstancias especiales. Dentro de ese grupo de beneficiados estarán los desempleados de larga duración, mujeres víctimas de malos tratos o menores embarazadas, entre otros.



Aguilar ha indicado asimismo que el equipo de gobierno también mantendrá las bonificaciones del 50% para familias cuyos hijos padezcan enfermedades graves o alguna discapacidad de larga evolución; para las que tengan más de un hijo, y para las que no superen 2,5 veces el indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM). El responsable del área Económica ha argumentado que con esta medida se presta apoyo económico a aquellas personas que se encuentran en una situación más vulnerable.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner