www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Sin duda, las oficinas de desarrollo local deben ser uno de los puntos de referencia para aquellos que buscamos trabajo. Son servicios gratuitos que ofrecen distintas posibilidades en función de cada una de las entidades. Nos sirve para haceros este comentario una noticia de la Agencia de Desarrollo Local de O Grove que ha dado a conocer las ofertas de empleo que manejan no sólo en este municipio sino también en el resto de la provincia de Pontevedra.  

Poco a poco, os damos a conocer algunos recursos públicos y gratuitos que tenéis a vuestra disposición y que quizás os pasen desapercibidas. No todas las ofertas de trabajo están en internet o en las Empresas de Trabajo Temporal. También hay asociaciones, colegios profesionales o, como es este caso, agencias de desarrollo local que manejan ofertas de empleo que pueden resultar interesante y para las que normalmente existen menos candidatos.



De ejemplo nos sirve la Agencia de Desarrollo Local de O Grove (Pontevedra) que ha dado a conocer alguna de las oportunidades de empleo que maneja en toda la comarca. Como ejemplo, se anuncia la búsqueda de un mecánico del automóvil para la firma Talleres Aguín S.L., que ofrece la posibilidad de un contrato indefinido a jornada completa y con incorporación inmediata.

A su vez, el Hotel Brasil necesita un cocinero, un conserje nocturno y ayudantes de cocina y limpieza. A los aspirantes a cocinero se les exigen dos años de experiencia, formación, tener dotes de organización y mando, carné de conducir y disposición para incorporarse al trabajo de manera inmediata, mientras que al conserje nocturno se le piden conocimientos en informática y los ayudantes de cocina y limpieza deben acreditar conocimientos básicos en la materia.Además, según comunica la ADL, la empresa Galicia Saudade S.L.U. precisa un auxiliar de ayuda a domicilio, y el Concello de Meis convoca tres plazas de personal funcionario.

La oficina de asesoramiento al empleo dependiente del Concello de O Grove da cuenta también de la relación de ofertas de trabajo existentes en oficinas como las de Vilagarcía, donde para esta localidad, Vilanova y otras próximas se buscan auxiliares de cocina, torneros, pintores, albañiles, camareros, cocineros, auxiliares administrativos, peones de construcción, farmacéuticos o soldadores, por citar algunos ejemplos.

En el Concello de Sanxenxo hacen ofertas de empleo para asistentas de hogar, comercial de maquinaria industrial, para trabajar en una lavandería e incluso buscan un experto parrillero, para un restaurante asador.


La ADL del Concello de O Grove está abierta al público de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. De hecho podéis ver incluso todas las ofertas de distintas instituciones en la provincia de Pontevedra en este link.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner