www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Un acuerdo alcanzado entre la Academia de Cine y Adecco hará posible que jóvenes desempleados puedan trabajar y formarse con motivo de la 28 Edición de los Premios Goya. La gala de entrega de los galardones más importantes del cine español se celebrará el próximo 9 de febrero de 2014 y que presentará Manel Fuentes.  

//

Varias son las iniciativas diseñadas por la Academia y Adecco para dar empleo y formación a jóvenes desempleados y convertir la experiencia de los Goya en un impulso para acceder al mercado laboral. Así lo ha señalado el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho.



Entre las iniciativas citadas se encuentra la selección y contratación de cuatro jóvenes como ayudantes de quienes serán los encargados de entregar los Goya durante la gala. Los ayudantes se prepararán para esta misión durante los días 7, 8 y 9 de febrero.

Además, Adecco convocará un concurso de trajes para vestir a los profesionales que harán entrega de los premios. Será una gran oportunidad para que jóvenes talentos muestren sus diseños en este gran escaparate. La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) supervisará el concurso.

La tercera iniciativa consiste en ofrecer a cuatro jóvenes la posibilidad de participar en el programa formativo de Adecco Experience Day. Los seleccionados acompañarán durante los ensayos y la ceremonia a los responsables de peluquería, maquillaje, vestuario, producción y protocolo. Se trata de ofrecerles la oportunidad de conocer de cerca la actividad de los profesionales de su sector.

Según la directora de márketing y comunicación del Grupo Adecco, Margarita Álvarez, con estas iniciativas se trata de ofrecer una oportunidad laboral y formativa única, huyendo del patrocinio convencional y apostando por fórmulas más originales y comprometidas.

El proceso de selección de los jóvenes que quieran participar en estas iniciativas se llevará a cabo a través de las redes sociales. Contará tanto el perfil como la actitud del candidato. Podéis seguir en twitter el hashtag #AdeccoGoya. 

Se trata, dice Álvarez, de que los seleccionados vivan una experiencia de cine.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner