www.portalparados.es

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
KeepCoding formará a mil programadores informáticos desde cero a través de la iniciativa ‘Acelera España’.

KeepCoding formará a mil programadores informáticos desde cero

KeepCoding formará a mil programadores informáticos desde cero a través de la iniciativa ‘Acelera España’.  


Si buscas reciclarte y te gustaría probar en una profesión con alta demanda de profesionales, te puede interesar que KeepCoding formará a mil programadores informáticos desde cero.

Así lo ha anunciado el centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología, que ha comunicado que pone en marcha la tercera edición de la iniciativa ‘Acelera España’.

El objetivo de esta iniciativa es resetear el perfil de los profesionales españoles y acelerar el desarrollo tecnológico del país, mediante la formación de nuevos perfiles tecnológicos que puedan cubrir la gran demanda en el mercado laboral de este tipo de profesionales. 

KeepCoding formará a mil programadores informáticos

Des esta forma, KeepCoding formará a mil programadores informáticos desde cero durante cinco meses. En una entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid, su CEO, Adriana Botelho, aseguró que “a raíz de todo lo que está pasando ahora sentimos que era el momento de mover Acelera, con el objetivo de enseñar programación desde cero, a cualquier persona que lo quiera hacer, sin límites, para que esas personas vean una buena salida laboral porque no falta trabajo, se paga bien y hay una perspectiva de seguir trabajando de unos 10-15 años más”.

Si estás interesado en participar en la nueva edición de ‘Acelera España’, es imprescindible que presentes la solicitud antes del próximo 25 de noviembre. Pincha aquí para acceder a la página habilitada por KeepCoding y rellena el formulario disponible.

A la hora de completar el formulario, debes responder a preguntas como por qué quieres aprender a programar, si tienes experiencia en programación, tu nivel de inglés o tu nivel académico. 

También puedes escuchar al completo la entrevista con la CEO de KeppCoding, Adriana Botelho, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid pinchando aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *