spot_img

Inscríbete ya en el curso de Ofimática para desempleados de Mérida

El curso se impartirá en las instalaciones de Ifes, Avda. de la Libertad s/n, Estación de Autobuses, 1º planta. Tendrá una duración de 250 h teóricas. Posteriormente se realizarán 240 h de prácticas en diferentes empresas de Mérida. 

Pueden participar en el curso personas desempleadas inscritas en el Sexpe de Mérida. El nivel mínimo formativo exigido: Graduado escolar o equivalente con conocimientos en informática básica y habilidades sociales en las relaciones laborales. 

Lo/as emeritenses interesado/as en formar parte del Itinerario integrado del Pacto Local por el Empleo de Mérida y de cualquiera de sus actividades, pueden informarse en las oficinas del Pacto Local por el Empleo de Mérida, en el 901101145 o en la web www.meridaemplea.es.

El plazo para presentar las solicitudes (Dicha solicitud se podrá recoger en los registros del Ayuntamiento, en la Oficina técnica del Plem y en www.meridaemplea.es y www.merida.es), será del 22 de diciembre de 2010 al 12 de enero de 2011, ambos inclusive.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,113FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page