www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Formación.Con la finalidad de completar la oferta formativa del año 2009, el Área de Empleo, Industria y Comercio, del Excmo. Ayuntamiento de Ávila convoca la segunda fase del Programa de Formación On Line destinado a la especialización y cualificación profesional de los ciudadanos abulenses.  

Con una atractiva y amplia programación de acciones formativas, enmarcadas cinco familias formativas cuyo conocimiento está siendo demandado por la actual coyuntura del mercado de trabajo, se pretende favorecer la empleabilidad de los alumnos, contribuyendo a mantener un elevado nivel de competencia y profesionalidad en el tejido laboral abulense.



El periodo de inscripción se ha iniciado el 15 de marzo de 2010 y permanecerá abierto hasta el 30 del mismo mes para que las personas interesadas tramiten su solicitud a través de la plataforma. Sólo se permitirá la inscripción en un único curso y la selección de los candidatos se realizará conforme a los requisitos y criterios de prioridad expuestos en la portada de acceso a la misma. Sólo los empadronados en Ávila pueden inscribirse en estos cursos, y tendrán prioridad a la hora de la asignación de plazas, las personas que se encuentren en situación de desempleo, quienes deberán remitir una copia de la tarjeta de demanda una vez cumplimentada la solicitud.

Los alumnos seleccionados recibirán comunicación de ello en su dirección de correo electrónico, junto con las claves de acceso al aula, a partir del 12 de abril. Una vez dados de alta, dispondrán de un periodo de 3 meses para la superación de las unidades didácticas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner