spot_img

Inscríbete ahora en los nuevos cursos para parados de «Ávila Activa»

Con una atractiva y amplia programación de acciones formativas, enmarcadas cinco familias formativas cuyo conocimiento está siendo demandado por la actual coyuntura del mercado de trabajo, se pretende favorecer la empleabilidad de los alumnos, contribuyendo a mantener un elevado nivel de competencia y profesionalidad en el tejido laboral abulense.

El periodo de inscripción se ha iniciado el 15 de marzo de 2010 y permanecerá abierto hasta el 30 del mismo mes para que las personas interesadas tramiten su solicitud a través de la plataforma. Sólo se permitirá la inscripción en un único curso y la selección de los candidatos se realizará conforme a los requisitos y criterios de prioridad expuestos en la portada de acceso a la misma. Sólo los empadronados en Ávila pueden inscribirse en estos cursos, y tendrán prioridad a la hora de la asignación de plazas, las personas que se encuentren en situación de desempleo, quienes deberán remitir una copia de la tarjeta de demanda una vez cumplimentada la solicitud.

Los alumnos seleccionados recibirán comunicación de ello en su dirección de correo electrónico, junto con las claves de acceso al aula, a partir del 12 de abril. Una vez dados de alta, dispondrán de un periodo de 3 meses para la superación de las unidades didácticas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page