spot_img

Iniciate trabajando en una empresa con las becas de la Fundación Sepi

El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 3 de octubre y se podrán presentar todos aquellos licenciados o diplomados universitarios que no tengan experiencia profesional previa en su sector y que hayan nacido con posterioridad al 20 de octubre de 1980. Tampoco podrán participar en el proceso todos aquellos jóvenes que ya hayan tenido alguna beca anterior de la propia Fundación.

La duración de la beca en principio es de cinco meses y medio aunque se puede prorrogar, a petición de la empresa, por otro periodo semejante con lo cual podría llegar a los once meses. La retribución por cinco meses y medio asciende a 4.980 euros que se reparten en cinco mensualidades de 830e y 415 por el medio mes restante. Además, gozarán de un seguro de accidentes, que será suscrito por la Fundación y un seguro de asistencia sanitaria básica, por el período de vigencia de la beca, que deberá ser suscrito por el becario, cuyo importe le será reintegrado por la Fundación, una vez concluida la beca.

Las empresas en las que podrán desarrollar su trabajo los becarios serán COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS, S.A., EADS CASA ESPACIO, S.L., ELCOGÁS, S.A., HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA, S.A.,   INITEC PLANTAS INDUSTRIALES, S.A., SEPIDES GESTION, S.G.E.C.R., S.A., SEPIDES, S.A. y  TRAGSA – EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, S.A.

El disfrute de una de las becas comprendidas en este programa es incompatible con la percepción por el becario de cualquier retribución derivada de la realización del trabajo, ya sea por cuenta propia o ajena, con el cobro de las prestaciones de desempleo o de cualquier otro tipo de beca de similares características.

Si quieres más información e inscribirte para optar a una de las becas, lo puedes hacer en el siguiente link.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page