spot_img

Bicicletas para parados a 1 euro en Madrid

Los parados podrán alquilar bicicletas tradicionales y eléctricas por un euro y las ONG podrán utilizar gratis el servicio de alquiler de bicicletas, inaugurado en Madrid, frente a la estación del AVE de Atocha.

Los usuarios podrán recoger las bicicletas en un punto y dejarlas en otro de la ciudad, informa la empresa Velayos, que estrena este nuevo servicio.

Desde la semana pasada, en la Estación de Servicios de Atocha (Paseo de Infanta Isabel, 2), frente a la estación del AVE, funciona un nuevo servicio de alquiler de bicicletas eléctricas y para niños y adultos.

Éste es el primer paso para la implantación de toda una red privada de alquiler de bicis en Madrid, con numerosas instalaciones en Estaciones de Servicios, parkings y hoteles, aseguran fuentes de la empresa.

La red permitirá tanto al residente como al visitante utilizar las bicicletas en su doble vertiente de movilidad y ocio, pudiendo el usuario alquilar una bici en un determinado punto de estacionamiento y dejarlo posteriormente en cualquier otro.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 22.00 horas, todos los días de la semana cualquier persona podrá alquilar una bici desde una hora hasta un día entero o una semana.

La ubicación estratégica de la Estación de Servicio permite recorrer el cercano parque del Retiro, recorrer la zona de los museos, ir de compras o ir de copas y tapeo practicando un ejercicio sano, sin problemas de aparcamiento.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page