www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha visitado el nuevo centro de Tecnología y Comunicaciones del área de Formación de Empleamos, que tiene como objetivo mejorar la formación de los desempleados, así como de encontrar nuevos yacimientos de empleo relacionados con las nuevas tecnologías.  

//

El centro atenderá a 240 alumnos y está preparado para ofrecer catorce especialidades que comprenden la formación en confección de páginas web, seguridad informática, administración de servicios de internet o en operaciones de comunicación de voz y datos.



El primer edil ha destacado que “se atenderán los requerimientos de competitividad de las empresas, a la vez que se satisface las aspiraciones profesionales de los trabajadores desempleados y empleados, capacitándoles para el desempeño cualificado de las diferentes profesiones”.

Las aptitudes que pretenden inculcar permitirán a los alumnos tener mejores oportunidades para acceder al mercado laboral, ya que la titulación oficial a la que podrán optar tiene validez en todo el territorio nacional y europeo, ha apostillado Ortiz.

Este nuevo centro está acreditado por la Consejería de Empleo, Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y está ubicado en la calle Salzillo, número 4 de Móstoles, donde en la actualidad ya hay aulas impartiendo diferentes certificados de profesionalidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner