spot_img

Impulsan el programa «Rescatando vidas a través del empleo» en Barcelona, Ibiza y Mallorca

Gracias a este convenio, con vigencia de un año, la Fundación Barclays donará a la Fundación Integra la cantidad de 29.500 euros para financiar el proyecto. En la firma de convenio de colaboración han participado el consejero delegado de Barclays CIBWM (Corporate & Investment Banking and Wealth Management) en España y Portugal, Pedro Fernández de Santaella, la directora de la Fundación Integra, Ana Muñoz de Dios, y el director gerente de la Fundación Barclays, Evelio Acevedo.

   Los beneficiarios para los que trabaja este proyecto son mujeres víctimas de violencia de género, personas con discapacidad, jóvenes en libertad vigilada, jóvenes en riesgo de exclusión, personas sin hogar, reclusos y exreclusos, exdrogodependientes, mujeres prostituidas y traficadas, paradas de larga duración, minorías étnicas y perceptores de rentas mínimas. Se estima que, de los 100 beneficiarios del programa, al menos 25 obtengan un empleo estable.

   El convenio de colaboración firmado este miércoles se enmarca en el programa ‘Banca para un futuro mejor’ de la Fundación Barclays, orientado a facilitar la integración social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión y que desarrolla, entre los empleados de Barclays España, un voluntariado especializado.

  Puedes obtener más información de la actividad de la Fundación Integra en su web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page