www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Como tantas otras noticias, nosotros vemos posibilidades de empleo y por eso, es interesante conocer los nuevos planes de empresas como ésta. Alain Afflelou ha comenzado su andadura en el segmento de la audiología con la inauguración del primer espacio especializado en su tienda de Barcelona, al que seguirán otros en puntos neurálgicos como la Gran Vía madrileña.  

Bajo el nombre de Alain Afflelou Audiólogos, la franquicia óptica abrirá 30 puntos de venta en España durante 2010 mediante dos formas distintas: incluyendo un espacio de audiología con más de 20 metros cuadrados en la propias ópticas o creando nuevos establecimientos independientes de éstas, aunque cercanos a ellas.   



Con el lema ‘Es igual de sencillo oír bien que ver bien’, la firma ha afirmado pondrá en práctica un modelo de negocio que “democratice el audífono, tal y como se hizo con las gafas”.

Si quieres estar pendiente de las ofertas de trabajo que se puedan generar en Alain Afflelou, lo puedes ver aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner