spot_img

Iberdrola convoca becas para realizar postgrados en Estados Unidos

En el caso de los estudiantes de nacionalidad española, Iberdrola ha indicado que sufragará el coste total de la matrícula, concederá una dotación anual de 24.000 euros para transporte y alojamiento y les dotará de un seguro de enfermedad y accidentes. Además, pondrá una bolsa de viaje de 1.500 euros a disposición de los becarios que necesiten realizar un vuelo transoceánico de ida y vuelta.

Los beneficiarios de estas becas podrán elegir entre cursar el máster en el Rochester Institute of Technology, en la Universidad de Binghamton, en la Universidad Estatal de Oregón, en la Universidad de Connecticut, en la Universidad de Rochester o en la Universidad de Maine, durante el curso 2016/2017. [Ver otros Másteres Universitarios en España]

En el ámbito de estudios, recibirán formación sobre temas como las energías renovables; los sistemas energéticos sostenibles; el medio ambiente; las tecnologías limpias de carbono y gestión de emisiones; la eficiencia energética; el almacenamiento de energía; el vehículo eléctrico; y las redes inteligentes, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), tratamiento de datos (Big Data) y ciberseguridad.

Los interesados pueden enviar sus candidaturas hasta el próximo 26 de febrero de 2016 y previamente deberán haber solicitado su admisión en alguno de los centros universitarios. Iberdrola pone a disposición de los estudiantes las condiciones de la convocatoria en la página web www.fundacioniberdrolaespana.org.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page