www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Siete municipios extremeños se verán beneficiados por las inversiones contempladas en el convenio rubricado entre el consejero de Hacienda y Administración Pública, Clemente Checa y la directora territorial en Extremadura de Ibercaja Banco, Guadalupe Guerrero, que deriva de la aplicación del Impuesto sobre Depósitos de las Entidades de Crédito.    

El acuerdo suscrito con Ibercaja Banco contempla actuaciones por un total de 426.354 euros, enmarcados en el Programa Plurianual de Apoyo a la Actividad Económica y Social diseñado por el Gobex, y al que se adscribieron los convenios de colaboración resultantes de la aplicación de deducciones específicas en el Impuesto sobre los Depósitos de las Entidades de Crédito. El documento ha sido rubricado por el consejero de Hacienda y Administración Pública, Clemente Checa, y la directora territorial en Extremadura de Ibercaja Banco, Guadalupe Guerrero.



El programa que financiarán estos fondos tiene como objetivo abordar distintas cuestiones para la mejora del bienestar de los extremeños, en aspectos como el empleo, el estímulo del emprendimiento y la protección social.

De manera más específica, las acciones conveniadas se centran en respaldar la recuperación económica de la Comunidad Autónoma impulsando proyectos que tengan impacto directo en la economía de los municipios. Ahí se encuadra la inversión para mejorar espacios culturales y centros de innovación, o para fomentar el desarrollo de actividades vinculadas a la cultura y el asociacionismo.

Una vez firmado el convenio marco, se irán suscribiendo los referidos a cada acción concreta.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner