spot_img

Ibercaja colabora con el Gobierno de Extremadura en varias acciones sociales y de empleo

El acuerdo suscrito con Ibercaja Banco contempla actuaciones por un total de 426.354 euros, enmarcados en el Programa Plurianual de Apoyo a la Actividad Económica y Social diseñado por el Gobex, y al que se adscribieron los convenios de colaboración resultantes de la aplicación de deducciones específicas en el Impuesto sobre los Depósitos de las Entidades de Crédito. El documento ha sido rubricado por el consejero de Hacienda y Administración Pública, Clemente Checa, y la directora territorial en Extremadura de Ibercaja Banco, Guadalupe Guerrero.

El programa que financiarán estos fondos tiene como objetivo abordar distintas cuestiones para la mejora del bienestar de los extremeños, en aspectos como el empleo, el estímulo del emprendimiento y la protección social.

De manera más específica, las acciones conveniadas se centran en respaldar la recuperación económica de la Comunidad Autónoma impulsando proyectos que tengan impacto directo en la economía de los municipios. Ahí se encuadra la inversión para mejorar espacios culturales y centros de innovación, o para fomentar el desarrollo de actividades vinculadas a la cultura y el asociacionismo.

Una vez firmado el convenio marco, se irán suscribiendo los referidos a cada acción concreta.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page