www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Humanes, en Madrid, ejecutará diferentes programas de políticas activas de empleo, unos ya concedidos y otros a la espera de su aprobación definitiva, que tienen como objetivos básicos la promoción y el desarrollo económico de Humanes y, por tanto, la creación de empleo.  

Para hacer realidad estas pretensiones, la primera acción que se iniciara serán los proyectos de Colaboración con las Corporaciones Locales, teniendo prevista la contratación de 9 trabajadores desempleados en el mes de agosto y 7 en el mes de octubre, en los que se favorecerá su formación y práctica profesional, por un periodo de 6 meses, como medida de inserción laboral, mediante la ejecución de la obra denominada Reforma y Mantenimiento de Centros de Ocio juvenil y Deportivo y el Servicio Municipal Medioambiental e Informático del Archivo Municipal. 



Todos aquellos vecinos que estén inmersos en un proceso de búsqueda de empleo o reciclaje para mejorar su situación laboral, podrán ser informados de todos los proyectos de fomento de empleo que han sido solicitados al Servicio Regional de Empleo, a través del C. I.D.E.E, y desde página web del ayuntamiento de Humanes,  donde se informará en la sección de actividades sobre aquellos proyectos que vayan a ir desarrollándose en el municipio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner