spot_img

Huesca ofrece dos talleres de empleo sobre restauración urbana y ornamentación de fachadas

//

Además, la temática de estos talleres de empleo posibilitará que la labor de los alumnos sirva de complemento al trabajo que las brigadas municipales realizan en la ciudad de Huesca y así «poner en valor todas las zonas de la ciudad como el parque Miguel Servet o el barrio del Perpetuo Socorro, entre otras», según ha manifestado la responsable municipal del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huesca, Marta Escartín.

El Consistorio oscense solicitó al Gobierno de Aragón la posibilidad de impartir tres talleres de empleo, de los que se dio el visto bueno a dos de ellos. Escartín se ha mostrado muy satisfecha por ello, ya que «el Gobierno de Aragón ha recibido 78 solicitudes de todo Aragón y ha dado el visto bueno a 18, dos de ellos de Huesca».

Uno de los talleres de empleo está centrado en la restauración de espacios urbanos y cuenta con un presupuesto de 180.000 euros y la Escuela Taller denominada ‘Arte Urbano’ se centrará en ornamentar las fachadas en mal estado de la ciudad y tendrá una consignación de 292.000 euros.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page