www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.En plena cuesta de septiembre y con una subida del dos por ciento del IVA, la operadora MásMóvil anuncia una oferta para emprendedores que acaben de fundar una empresa, en la que soportará todo el importe del IVA en las facturas del primer año con la compañía.  

//

Aquellos emprendedores que durante el 2012 hayan registrado una nueva empresa podrán beneficiarse de esta promoción. Para ello, es necesario registrarse en la web de la operadora y enviar un justificante acreditativo de la nueva empresa.



Según afirma la compañía, la caída de la actividad empresarial en España durante este año, exigen nuevas estrategias de mercado para emprendedores. Dicen que existe “la necesidad de dar iniciativas de apoyo a los emprendedores”.

Además, la operadora ofrece la opción de gestionar las líneas telefónicas en una cuenta de usuario de MásMóvil.  

La promoción está limitada a dos líneas de teléfono de la empresa para líneas de contrato, y solo se aplica durante los 12 primeros meses de factura.

“MásMóvil ya se ha consolidado en el mercado como alternativa seria a los operadores tradicionales, ofreciendo un ahorro significativo a sus clientes. Ahora es el momento de ayudar a otros emprendedores en el desarrollo de su empresa y en la creación de empleo”  declaró en un comunicado el director ejecutivo de la compañía, Meinrad Spenger.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner