spot_img

Huawei ofrece a 20 jóvenes españoles la oportunidad de formarse en China

La multinacional china Huawei lanza la tercera edición de su Programa “El futuro de las TIC”, a través del que ofrece dos semanas de formación en China a 20 estudiantes españoles de Ingeniería que, durante el mes de julio, tendrán la posibilidad de conocer la sede central de la compañía en Shenzhen.

Pueden solicitar una de estas 20 plazas aquellos alumnos que estén cursando 2º o 3º de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática o Ingeniería Electrónica. La beca incluye también un curso de una semana de lengua y cultura chinas en Pekín y una visita a Hong Kong.

Además, en el transcurso de este programa de formación, basado en el campo de las Telecomunicaciones y la Investigación Tecnológica, los alumnos conocerán el centro de exposiciones de Huawei, su centro de logística, laboratorio de I+D y el centro de fabricación. Y todos los gastos corren a cargo de la firma tecnológica.

Para solicitar una de estas becas, los estudiantes interesados deben registrarse en el concurso El futuro de las TIC, en la web de Huawei, que premiará las mejores ideas creativas en inglés relacionadas con aplicaciones sociales de las nuevas tecnologías y con las tendencias que surgirán en este sector en los próximos años.

Los proyectos pueden desarrollarse en formato vídeo, documento Slideshare.net o animación en Prezi.com.

Además de ese trabajo, los candidatos deben enviar su currículo y una carta de motivación, ambos documentos también en inglés. Todo ello,  hasta el 7 de junio.

Este programa de formación se enmarca dentro de un Memorando de Entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) suscrito entre Huawei y el Ministerio de Industria en septiembre de 2012.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,194SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page