spot_img

HP ofrece trabajo a recién titulados en ingeniería informática, mecánica y electrónica

Esta iniciativa tiene como principal objetivo seleccionar y formar a recién titulados en Ingeniería Informática, Mecánica y Electrónica, sin experiencia previa, y ofrecer una carrera profesional en la compañía.

El proceso de selección estará liderado por la FUE y los interesados deberán registrar su candidatura en www.fue.es/HPAcademy hasta el 20 de junio de 2016.

Los universitarios deberán demostrar su potencial desde el principio, realizando diferentes pruebas online y superando una fase final presencial en las oficinas de HP en Barcelona, donde tendrán que poner en valor  sus habilidades e interés al tiempo que recibirán formación in company en las oficinas del 11 al 15 de julio de 2016. [Solicita información sobre cursos de formación en Ingeniería Informática]

Los candidatos recibirán una ayuda de hasta 500 euros, dependiendo el lugar de residencia, y se les hará entrega de un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso formativo expedido por HP y por la Fundación Universidad Empresa.

Las actividades desarrolladas durante estos días serán en inglés e impartidas por expertos de primer nivel. Una vez finalizada esta semana, los candidatos más destacados, se incorporarán a HP con un contrato laboral durante dos años en los que disfrutarán de una experiencia internacional y continuarán formándose a través de un Máster que la empresa financiará en su totalidad.

“HP R&D Academy” selecciona perfiles específicos, con un buen expediente académico y de diversas nacionalidades que se convertirán en los profesionales del futuro de la compañía. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La filosofía empresarial de HP se basa en el trabajo en equipo, el poder de las ideas y el mayor reto es dar lo mejor de uno mismo. Por eso, los candidatos deberán evidenciar habilidades como la pasión por la tecnología, nivel alto de inglés, proactividad, organización, responsabilidad y habilidades interpersonales.

La convocatoria se podrá seguir en los perfiles de Twitter, Facebook, LinkedIn de la Fundación y a través del hashtag #HPAcademy los candidatos podrán hacer sus aportaciones y preguntas.  

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page