spot_img

Uber ofrece a emprendedores la posibilidad de compartir su idea de negocio en UberPitch

Los participantes podrán presentar su proyecto hasta el día 1 de junio a través de un formulario online. Uber seleccionará las mejores propuestas y los participantes elegidos podrán presentar su idea a un miembro de Conector a bordo de uno de los vehículos de la compañía que le recogerán allí donde esté, con solo apretar un botón de su móvil.

El reto se celebrará simultáneamente en 36 ciudades de 22 países de toda Europa, y los emprendedores seleccionados viajarán a Berlín para compartir sus ideas de negocio con Travis Kalanick, CEO de Uber.

«UberPITCH es una oportunidad única para dar a conocer su idea de negocio», destaca Kalanick. [Solicita información sobre los cursos de formación para gestionar una empresa]

Por su parte, Carlos Blanco, socio fundador de Conector Startup Accelerator y uno de los business angel más importantes de españa, señala que «es una nueva oportunidad de apoyar a los emprendedores y el talento». «Estamos encantados de colaborar con todas las iniciativas que favorezcan el impulso y nuestro ecosistema emprendedor», concluye.

Para participar, una vez enviado el formulario de inscripción, hay que descargarse la app de Uber. Si su candidatura resulta seleccionada, recibirá un código promocional para activar UberPITCH en la aplicación. Para activar la campaña, hay que seleccionar la opción UberPITCH el día 1 de junio entre las 10 y las 14 horas. Los viajes serán gratuitos y empezarán y acabarán en el punto de recogida que se seleccione. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page