www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Horche ha abierto el proceso para la contratación de cuatro operarios de Servicios Múltiples, como parte del Plan de Empleo Municipal de este año. Se les realizará un contrato de tres meses y desarrollarán sus funciones dentro del proyecto de “Apoyo a los Servicios Municipales de Limpieza”.  


Los interesados podrán presentar sus solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento desde hoy viernes 19 de junio y hasta el próximo 30 de junio. Es necesario que los aspirantes estén empadronados en Horche con una antigüedad mínima de un año.

La oferta de empleo está destinada a mayores de 25 años que se encuentren en situación de desempleo durante al menos 12 meses (continuos o alternos) en los últimos 18 meses. No podrán optar aquellas personas que fueron contratadas por el Ayuntamiento a través de planes de empleo durante los años 2013 o 2014.

“Uno de nuestros grandes compromisos electorales fue continuar poniendo en marcha planes de empleo que generaran una oportunidad de futuro para los desempleados de nuestra localidad”, ha indicado Juan Manuel Moral, alcalde de Horche. El regidor ha subrayado su interés en continuar desarrollando iniciativas de este tipo. Prueba de esta apuesta por el empleo es el hecho de que este año son cuatro personas las que se contratan a través del Plan de Empleo, una más que en las ediciones anteriores.

Las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud se encuentran en las oficinas del Ayuntamiento de Horche y en la página web municipal: www.horche.org.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner