El alcalde de Mogán, Francisco González ha firmado con el gerente de Holiday Club, Calvin Stuart un convenio que prioriza la contratación de vecinos del municipio sin trabajo para trabajar en el nuevo parque temático.
Uno de los requisitos de la empresa finlandesa para llevar a cabo la contratación es que el candidato hable perfectamente inglés. Además se buscan personas con cualidades para la animación y cuidado de niños.
El nuevo parque temático abrirá sus puertas el próximo 31 de octubre en la urbanización de Puerto Rico. Tras la inauguración, Holiday Club espera que las visitas vayan en aumento y que en breve esto genere más puestos de trabajo.
Se trata de la segunda inversión que la compañía nórdica realiza en el municipio canario. Más del 80% de la plantilla actual procede de Mogán.
Angry Birds Activity Park es un espacio de actividades para niños y adolescentes, con atracciones al aire libre y a cubierto, inspiradas en el popular videojuego. Las instalaciones cuenta con zonas de patinaje o escalada, mini circuito de carreras, habitación de juegos láser, tirolina o espacios deportivos para practicar fútbol o golf, entre otros.