www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ciento treinta desempleados serán contratados con el II Plan de Empleo de la Diputación Provincial durante un período máximo de tres meses. Las instancias podrán presentarse del 16 al 23 de abril de en Oficina de Atención al Ciudadano situadas en la Casa de Baños y en edificio municipal de Fraternidad.  


La Diputación Provincial destinará con este plan un total de 431.454 euros y otros 7.200 euros más para la contratación de seis desempleados con discapacidad. Los contratados realizarán tareas de mejora de parques y jardines centro y periferia, limpieza de instalaciones municipales, mantenimiento y mejora de los espacios libres y periféricos y colaborar en todas las áreas y servicios municipales.
El tipo de contrato a utilizar será el de obra o servicio determinado. La duración máxima de los mismos será de tres meses, teniendo preferencia la realización de contratos de menor duración, todo ello con objeto de que se puedan beneficiar un mayor número de personas.
 
Los desempleados que ya solicitaron su inclusión en la primera convocatoria 2015 no será necesaria una nueva solicitud, siempre que sus circunstancias personales y económicas no hayan variado. A aquellos desempleados que les falten entre uno y quince días para acceder a prestaciones podrán solicitar su participación en el Plan de la Diputación a lo largo del año.
  
Los solicitantes deberán estar inscritos como demandante de empleo en los Servicios Periféricos de Empleo de Puertollano, tanto en el momento de la selección, como en el de la contratación.
 
En el baremo, se tendrá en cuenta la situación socio-económica de los trabajadores/as y de sus familias; la no percepción de prestaciones ni subsidios por desempleo y los requisitos de cualificación, titulación, edad o cualesquiera otros establecidos por la entidad Local. Las mujeres víctimas de violencia de género, tendrán prioridad sobre cualquier otra consideración. No podrán ser contratados con cargo a este Plan de Empleo más de una persona por unidad familiar.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner