www.portalparados.es

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad.Gullón, la popular empresa de galletas, y la Fundación Virgen de Llano de Aguilar de Campoo, van a crear 35 puestos de trabajo en la localidad. Detrás de estos puestos de trabajo, se encuentra la subvención del Plan Miner.  


Según una información de eldiariomontanes.es, la empresa galletera Gullón y la Fundación Virgen de Llano crearán 35 puestos de trabajo gracias a una inversión de 31 millones de euros proveniente del Plan Miner.
 
Gullón va a modernizar su proceso de producción comprando equipos de alta tecnologías. Para este fin, invertirá 26 millones de euros y creará 25 nuevos puestos de trabajo en su planta de la localidad.
 
Por su parte, la Fundación Virgen del Llano de Aguilar de Campoo desarrollará un nuevo centro asistencial para personas con discapacidad en el que podrán crear 10 puestos de trabajo más.
 
El objetivo del Plan Miner es promover la localización de proyectos de inversión empresarial en las zonas de la minería del carbón y su entorno con el fin último de generar actividades económicas alternativas a la minería del carbón, con la consiguiente generación de nuevos puestos de trabajo en dichas zonas, para incentivar su desarrollo.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner