www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Nace la red profesional para universitarios Gonway con el objetivo de  demostrar su talento a las empresas y luchar así contra la alta tasa de  paro juvenil que en España sobrepasa el 55 por ciento. La plataforma ya  la utilizan alumnos de 60 universidades españolas.

Gonway, la nueva red profesional para generar contactos de trabajo entre universitarios y empresas

Nace la red profesional para universitarios Gonway con el objetivo de demostrar su talento a las empresas y luchar así contra la alta tasa de paro juvenil que en España sobrepasa el 55 por ciento. La plataforma ya la utilizan alumnos de 60 universidades españolas.  

//

Los usuarios de Gonway aún no tienen trayectoria profesional ni contactos profesionales que gestionar, pero esta plataforma está diseñada para ayudar a cubrir estas dos necesidades, según indican sus fundadores en un comunicado.



A través de esta plataforma, el estudiante participa en las actividades que lanza la empresa –ideas, eventos, promociones, concursos, retos, becas, empleo, etc.– y tiene así la posibilidad de demostrar su potencial antes de ser contratado.

Accenture, Indra, Telefónica, Openbank, Wolter Kluwers, Bureau Veritas CU, Deloitte, SAS, Johnson & Johnson, Acciona, PwC, Ferrovial o Kellogg’s, entre otras, son algunas de las empresas que ya conectan con el talento estudiantil a través de Gonway.

Podeis visitarla aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner