www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha el proyecto "Odiseo Getafe", un curso de formación profesional en comercio nacional e internacional que incluye tres meses de prácticas remuneradas en el extranjero. Se podrán beneficiar del proyecto 18 jóvenes desempleados del municipio madrileño. El plazo de inscripción termina el próximo 15 de abril.  

//

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha “Odiseo Getafe”, un proyecto de formación para jóvenes desempleados del municipio de entre 20 y 30 años. El curso, sobre comercio nacional e internacional, incluye prácticas becadas en el extranjero durante tres meses.



Se podrán beneficiar de este programa los jóvenes de entre 20 y 30 años, desempleados desde hace más de seis meses y menos de dos años, que estén empadronados en Getafe. Además, los aspirantes deben tener el título de Bachillerato o en ciclos formativos de grado superior de FP y experiencia laboral, o ser titulados universitarios sin experiencia pero con los estudios finalizados en el curso 2012-2013.

El curso consiste en 710 horas de formación teórica y 40 horas prácticas en importantes empresas de Getafe, además de los tres meses de prácticas en empresas de países de la Unión Europea. El curso teórico comenzará en mayo y se prolongará hasta diciembre.

Si estáis interesados en participar en lo que los responsables municipales ha  calificado del “Erasmus de Getafe” podéis presentar vuestra solicitud hasta el 15 de abril en la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF).

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner