spot_img

Gerena (Sevilla) ha abierto una bolsa de empleo para canalizar ofertas laborales

//

Aquellos vecinos que deseen entregar su currículum deben hacerlo en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas, o bien por correo electrónico en la dirección [email protected] Las solicitudes recibidas se introducirán en una base de datos para su clasificación,  lo que permitirá acceder rápidamente a los perfiles buscados por las empresas que busquen trabajadores locales. En la web municipal (www.gerena.es) hay una sección denominada “Empleo”, con información útil y las ofertas que vayan surgiendo.


La creación de la bolsa de empleo es uno de los acuerdos de la Junta de Portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento y una petición de la Plataforma de Desempleados de Gerena. Precisamente este jueves, 28 de junio, los partidos informarán en una asamblea a los desempleados acerca de las gestiones realizadas hasta la fecha en materia de empleo.


Esta bolsa de empleo será compatible con la que ya existe en los Servicios Sociales Comunitarios, que está permanentemente abierta, y cuyo fin es atender los casos de emergencia social. Tienen prioridad en las posibles ofertas de trabajo que precisan de informe de los Servicios Sociales aquellos solicitantes que no perciban ayudas, tengan familia a su cargo, o deudas con amenaza de corte de suministro o desahucio.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page