www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Obra Social de CajaCanarias ha diseñado una nueva programación de cine al aire libre para los meses estivales que llevará a distintos puntos de Tenerife más de ochenta proyecciones de películas de reciente estreno. Esta propuesta se integra dentro del programa 'Caja de Cine' que pretende descentralizar la cultura y llevar el séptimo arte a todos los municipios y barrios de la isla.  

//

El ciclo se iniciará en El Sauzal, donde se ofrecerán tres sesiones a partir de las 21.30 horas en la plaza del Príncipe este miércoles, mañana y el jueves. La primera proyección será ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio’. Esta película de 2011 es la primera cinta de animación realizada por Steven Spielberg. Fue elaborada con la técnica de captura de movimiento, es decir que los actores interpretaron no sólo las voces, sino también las gesticulaciones y movimientos de sus personajes.



   En ‘El secreto del Unicornio’, el joven e intrépido periodista Tintín (Jamie Bell) se ve arrastrado por un misterio centenario y acaba en el punto de mira de Iván Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que le ha robado un valioso tesoro.

  Caja de Cine se trasladará posteriormente a los municipios de San Juan de la Rambla (3, 5 y 6 de julio) y Los Realejos (4, 5 y 6 de julio). La programación completa y actualizada está disponible en www.cajacanarias.org.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner