www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Generation Spain y la Escuela de Organización Industrial (EOI) ofrecen un total de 100 plazas gratuitas para jóvenes en situación de desempleo para acceder a su programa de Marketing Digital, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.  

El curso, que está valorado en más de 3.000 euros, tiene el objetivo de “capacitar a jóvenes desempleados en habilidades técnicas y personales que aseguren su éxito profesional dentro de la economía digital”. Además, los participantes en el programa EOI-Generation Spain recibirán “apoyo constante” hasta su integración en el mercado laboral.



   Generation Spain ha explicado que los jóvenes –de entre 18 y 29 años– interesados en acceder a una de las cien plazas que ofrece, en Madrid y Barcelona, deberán completar un proceso de selección que consta de una solicitud general, un test de selección, una prueba de inglés y un vídeo personal de cinco minutos. El plazo de inscripción finaliza el 15 de octubre y el curso de Marketing Digital dará comienzo el 19 del mismo mes.

   Aquellas personas que estéis interesadas en estas plazas gratuitas, podéis visitar esta web para obtener más información.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *