www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz junto a la Zona  Franca de Cádiz, y en colaboración con AJE Málaga, organiza este jueves  día 17 un encuentro de negocios en Algeciras, en el Edificio Nexus. En  este caso, AJE ha trabajado en una nueva iniciativa diferenciadora del  resto de convocatorias de ‘speednetworking’ consistente en infiltrar a  la figura de un Business Angel durante la sesión de intercambio de  tarjetas.

Organizan en Algeciras este jueves un encuentro de negocios con un cazatalentos infiltrado

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz junto a la Zona Franca de Cádiz, y en colaboración con AJE Málaga, organiza este jueves día 17 un encuentro de negocios en Algeciras, en el Edificio Nexus. En este caso, AJE ha trabajado en una nueva iniciativa diferenciadora del resto de convocatorias de ‘speednetworking’ consistente en infiltrar a la figura de un Business Angel durante la sesión de intercambio de tarjetas.  

Este “cazatalentos” infiltrado estará dispuesto a analizar a los participantes, así como captar proyectos, y si estos lo defienden correctamente, recibir al cabo de un breve periodo de tiempo una propuesta de inversión a su proyecto. Esta ronda rápida de negocios se complementará con la visita a las instalaciones del Edificio Nexus –perteneciente a Zona Franca de Cádiz-, y una sesión práctica de coaching empresarial de preparación para el encuentro por parte de la empresa gaditana ActivaTalento.



En palabras del presidente de AJE Cádiz, Jesús Belgrano, “llevamos más de 15 años organizando y propiciando este tipo de oportunidades para emprendedores y empresarios consolidados y siempre vamos por delante trabajando por incorporar otras formas de networking que marcan el futuro de esta modalidad y que son referente para otras entidades que siguen nuestra estela. Hace unos años innovamos con encuentros de negocio vía online, con empresarios de Uruguay y fue todo un éxito. Hoy destacamos incorporando a esta figura infiltrada y cuya idea también dará que hablar en breve”.

La sesión de ‘speednetworking’ (el plazo de inscripción permanece abierto AQUÍ) consistirá en encuentros bilaterales sucesivos, en los que cada participante conversará dos minutos con otro y a la inversa y tras los cuales cambia de sitio una vez suene el silbato. En ese tiempo (4 minutos aproximadamente), se intercambian tarjetas, se habla sobre sus respectivos productos y servicios, e incluso, se llegan a acuerdos comerciales simbolizándolo con un buen apretón de manos. Los cruces finalizan cuando todos los participantes se han encontrado entre sí.

Entre los beneficios de participar en esta cita, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, está la posibilidad de ampliar contactos y conocimientos en poco tiempo, contactar con empresas del mismo sector o diferentes sectores con el fin de conseguir no solo clientes, sino posibles proveedores, así como generar nuevas oportunidades a través de la cooperación; además de ahorrar en desplazamientos y red comercial, en publicidad y promoción, en tiempo ya que en una misma mañana se pueden conocer a más 40 empresarios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner