11.5 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Fucoda impartirá un curso de formación para 1.000 desempleados discapacitados

- Advertisement -

La empresa Fucoda, perteneciente a la Fundación Once y especialista en externalización de procesos de negocio en el ámbito de la gestión documental, marketing directo, formación y consultoría, impartirá a partir de junio el curso convocado por FSC Inserta y del que ha resultado adjudicataria.

En el curso podrán participar 1.000 desempleados con discapacidad, a partir del próximo mes de junio y durante un año prorrogable a otros doce meses. Las acciones formativas se basarán en el uso de la tecnología, la potenciación de las habilidades personales y la accesibilidad de las herramientas. Se impartirán en modalidad e-learning a través de una plataforma online accesible.

La plataforma utilizada es e-Learning 4 All , basada en A-Tutor, un sistema de gestión de contenidos de aprendizaje online, que es totalmente accesible.  La plataforma y los contenidos han obtenido la certificación Doble-A.

Este curso pone de manifiesto el compromiso de Fucoda con la formación como vehículo de inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles