www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Fucoda impartirá un curso convocado por FSC Inserta en el  que dará formación a partir de junio a 1.000 desempleados con  discapacidad. La formación se desarrollará a lo largo de un año a través  de una plataforma online accesible.
 

Fucoda impartirá un curso de formación para 1.000 desempleados discapacitados

La empresa Fucoda impartirá un curso convocado por FSC Inserta en el que dará formación a partir de junio a 1.000 desempleados con discapacidad. La formación se desarrollará a lo largo de un año a través de una plataforma online accesible.    

La empresa Fucoda, perteneciente a la Fundación Once y especialista en externalización de procesos de negocio en el ámbito de la gestión documental, marketing directo, formación y consultoría, impartirá a partir de junio el curso convocado por FSC Inserta y del que ha resultado adjudicataria.



En el curso podrán participar 1.000 desempleados con discapacidad, a partir del próximo mes de junio y durante un año prorrogable a otros doce meses. Las acciones formativas se basarán en el uso de la tecnología, la potenciación de las habilidades personales y la accesibilidad de las herramientas. Se impartirán en modalidad e-learning a través de una plataforma online accesible.

La plataforma utilizada es e-Learning 4 All , basada en A-Tutor, un sistema de gestión de contenidos de aprendizaje online, que es totalmente accesible.  La plataforma y los contenidos han obtenido la certificación Doble-A.

Este curso pone de manifiesto el compromiso de Fucoda con la formación como vehículo de inclusión social y laboral de personas con discapacidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner