www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

"Construye tu camino hacia el empleo" es el nombre del curso que acaba de poner en marcha en Málaga FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de la ONCE. Un total de 15 personas con discapacidad asisten desde este lunes 16 de diciembre a este curso.    

//

El curso de FSC Inserta consta de 30 horas lectivas divididas en módulos sobre mercado laboral y autoconocimiento, efectividad del curriculum, proceso de selección y entrevista y empleo 2.0.



El objetivo de esta acción formativa es proporcionar a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan ser competitivos en el mercado de trabajo y desarrollar habilidades que les permitan participar en su entorno laboral y social.

Los cursos de formación se enmarcan en el Programa Por Talento, que la Fundación ONCE desarrolla a través de FSC Inserta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. El programa persigue mejorar la empleabilidad e inserción laboral de las personas con discapacidad.

El curso “Construye tu camino hacia el empleo” se imparte hasta el próximo 23 de diciembre en la calle Andalucía, número 26, en Málaga.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *