spot_img

[email protected] incorpora siete nuevos cursos en su plataforma online en Murcia

//

Concretamente, los nuevos cursos de [email protected] son:

– Gestión del tiempo
– AutoCAD 2010. Nivel 2
– Gestión de la Seguridad de la Información
– Técnicas de negociación
– Comercio Electrónico: creación de una tienda online
– Introducción a la programación en Java
– Desarrollo de aplicaciones para Android

Los cursos son totalmente online, y están accesibles en www.formacarm.es o a través del portal del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (www.sefcarm.es en el apartado ‘Busco un curso’). Se trata de una plataforma de acceso libre y gratuito creada con la colaboración de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, la Consejería de Economía y Hacienda y la Fundación Integra, que permite mejorar el acceso a la oferta formativa y reforzar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la formación en varias áreas temáticas de todos los ciudadanos de la Región.

Parte del éxito de esta iniciativa tiene que ver con la calidad de los cursos y con la facilidad de uso de la plataforma, ya que el usuario únicamente requiere de un PC con acceso a Internet, rellenar el formulario de inscripción en www.formacarm.es y, a través de la misma plataforma,  desarrollar on-line las unidades didácticas y las evaluaciones del curso. Los casi 30.000 alumnos registrados han realizado más de 80.000 matrículas a los cursos disponibles.Una vez superado, el alumno se puede descargar su diploma acreditativo, de los que se han emitido hasta la fecha cerca de 39.000.

En este momento ‘[email protected]’ ofrece un total de 59 cursos relacionados con Ofimática e Internet, Diseño y la Programación Web, las TIC en la empresa, las Habilidades profesionales y los Idiomas.En los próximos meses estarán disponibles seis nuevos cursosde, entre otras temáticas, programación, empresa digital, inglés y habilidades directivas.

Esta iniciativa está financiada por la Comunidad, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page