spot_img

Emirates organiza entrevistas de trabajo en Valencia, Mallorca y Barcelona para tripulantes de pasajeros

//

 

Recientemente, la aerolínea, que busca incorporar a 3.800 tripulantes de cabina este año, realizó diversas jornadas de puertas abiertas en Sevilla y en Madrid.

Según ha indicado en un comunicado, Emirates cuenta con más de 75 pilotos y más de 330 tripulantes de cabina españoles y cada año recluta a más pilotos y TCP españoles a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

La compañía busca candidatos con una edad superior a los 21 años en la fecha de selección «comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables».

Actualmente, Emirates opera 132 ciudades en todo el mundo con una flota de 200 aviones de fuselaje ancho y tiene encargados 198 unidades más, cuyo valor supera 71.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380 con 31 aeronaves ya en su flota y otras 59 pendientes de entrega.

A bordo de sus aviones trabaja un equipo internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países.

Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y del trabajo.

En España, Emirates opera desde el 1 de agosto de 2010 un vuelo diario entre Madrid y Dubái e incorporó una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012 y dos días después un vuelo desde Barcelona.

Aquellos que estén interesados deben visitar esta página web e inscribirse con su currículum para participar en esa reunión pero tienes que darte prisa porque el número de plazas es limitada.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page