spot_img

«Fórmate+Arranca» nuevo programa de formación para parados en Vélez-Málaga

Según explicó la edil, los cursos programados son: ‘Monitor/a de actividades de tiempo libre infantil y juvenil: Red de guarderías del municipio de Vélez-Málaga’ (10 beneficiarios/as); ‘Monitor/a de actividades de tiempo libre infantil y juvenil: atención a personas hospitalizadas’ (8 beneficiarios/as) y ‘Auxiliar de Ayuda a Domicilio’ (10 beneficiarios/as).

La duración de cada una de estas acciones formativas es de 8 meses (de marzo a octubre de 2010), percibiendo una beca mensual durante todo el curso, tanto en el periodo de teoría como en el de prácticas.

Son requisitos indispensables para poder participar en el Proyecto estar empadronados en el municipio de Vélez-Málaga y estar inscrito como demandante de empleo en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Vélez-Málaga (S.A.E.).

El período de solicitudes estará abierto desde el 1 al 5 de febrero, y pdorás presentar la misma en el nuevo Centro Municipal de Formación y Empleo, situado en C/ José Ribera s/n, junto al Punto Limpio, en horario de 9,00 a 13,30 horas, de lunes a viernes.

Por último, recordó que desde el principio el Proyecto Fórmate+ ha buscado mejorar la empleabilidad en el municipio veleño. Por ello, los cursos se dirigen, principalmente, a aquellos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social, como: parados de larga duración, mayores de 45 años, personas sin la enseñanza obligatoria, inmigrantes, discapacitados, etnias desfavorecidas y mujeres, entre otros. 

Carmen García concluyó añadiendo que para cualquier información adicional, los interesados se pueden poner en contacto a través del teléfono (952 50 25 00) o mediante el correo electrónico: [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page