spot_img

Formarán en Puerto Real y San Fernando a 240 desempleados como soldadores para los astilleros de Navantia

Según ha informado el delegado del Gobierno Andaluz en Cádiz, Fernando López Gil, este programa de formación, ampliamente demandado tanto por la empresa tractora como por las empresas auxiliares, es uno de los primeros objetivos que se marcó el clúster marítimo-naval constituido en Cádiz y en el que se integran administraciones públicas, empresarios y la Universidad de Cádiz, entre otros.

«Estamos convencidos que estamos en la línea acertando para hacer una formación adecuada a las necesidades de la empresa y con alta empleabilidad», ha asegurado López Gil en su comparecencia. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

Los cursos, que tendrán una duración de entre 370 y 430 horas, son los que han pedido tanto Navantia como la industria auxiliar en función de los contratos que preven van a tener que desarrollar en los próximos meses en la Bahía de Cádiz.

Cada alumno tendrá que someterse a una prueba escrita teórica y una entrevista personal para comprobar el nivel de conocimientos exigidos en los requisitos.

Están dirigidos a personas que previamente hayan trabajado en alguna ocasión en el sector naval o tengan formación en la materia pero que no poseen la certificación o la experiencia necesarias. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

La convocatoria de estas 4.680 horas de formación correrá a cargo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) encargado de hacer la selección previa de los participantes.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page