www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.MicroBank y la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona han firmado un acuerdo para facilitar a los estudiantes y titulados la puesta en marcha nuevas empresas, informa la entidad bancaria.  

El presidente de MicroBank, José Francisco de Conrado, y el rector de la Universitat Rovira i Virgili, Francesc Xavier Grau, han firmado hoy este primer convenio de colaboración para facilitar la financiación de proyectos profesionales y empresariales a través de microcréditos, dirigido a estudiantes y titulados.



Así, la entidad abrirá una línea de crédito de hasta un millón de euros y los solicitantes podrán optar a microcréditos de un máximo de 25.000 euros; mientras que la URV, a través de la cátedra de Emprendeduría y Creación de Empresas, prestará apoyo y asesoría.

MicroBank tiene acuerdos de colaboración con 28 universidades y escuelas de negocio de España, como la Universidad de Barcelona o la Ramon Llull.

En la provincia de Tarragona, hasta finales del pasado noviembre esta entidad ha concedido 26.285 préstamos por un importe de 158,1 millones.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner