www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Granada va a poner en marcha la segunda edición de su programa de atención sociolaboral para mejorar la formación de personas que se encuentran en paro. Este año 170 personas podrán beneficiarse de la iniciativa.  

//

El Ayuntamiento de Granada, a través de su área de Empleo, pondrá en marcha este año la segunda edición de su programa de atención sociolaboral. El objetivo de este programa es ofrecer formación y prácticas profesionales a los desempleados del municipio.



Este año podrán participar en el programa un total de 170 personas desempleadas de la ciudad de Granada. Los participantes tendrán oportunidad de seguir un itinerario específico diseñado por los técnicos de Empleo municipales en función de la situación del aspirante y sus habilidades.

Los técnicos ayudarán además a los participantes a elaborar sus currículos y cartas de presentación, prestando además asesoramiento sobre las ofertas del mercado laboral  y el auto empleo. Finalmente, los desempleados participantes en este programa tendrán oportunidad de realizar prácticas profesionales en algunas de las 58 empresas con las que ha firmado convenios el Ayuntamiento.

Durante 2013, un total de 156 personas participaron en este programa que consiguió emplear a un 20% de ellos tras las prácticas. Este año el Ayuntamiento de Granada destinará al desarrollo de su programa sociolaboral un presupuesto de 60.000 euros.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner