spot_img

Formación para 120 desempleados en Mairena de Alcor

El Ejecutivo local trabaja para facilitar a los ciudadanos el acceso a un proceso formativo que mejore su cualificación profesional. Esta medida pretende, asimismo, favorecer un mercado laboral más dinámico y capaz de dar respuesta a la demanda del sector productivo.

La Formación Profesional para el Empleo (FPE) es un nuevo subsistema formativo que integra tanto la Formación Profesional Ocupacional (FPO) como la formación continua.

Los cursos de FPE facilitan la mejora de la cualificación profesional de las personas trabajadoras, especialmente de aquellas que tienen mayores dificultades de acceso al mercado laboral. Este incremento de la competitividad y de la productividad también beneficia al sector empresarial.

La inscripción es gratuita. Se beneficiarán un total de 120 desempleados, 15 por cada acción formativa. Cada una de las convocatorias se harán públicas al iniciarse cada uno de los procesos. Para ser beneficiario es necesario tener los datos actualizados en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page