spot_img

Forempleo este miércoles y jueves en Leganés: Primer trabajo para universitarios

La Universidad Carlos III de Madrid organiza Forempleo este miércoles y jueves en Leganés con la presencia de 120 empresas que tratan de atraer a los estudiantes universitarios para ofrecerles su primer trabajo.

 

Este año, además, cinco de esas empresas van a organizar procesos de selección dentro de esta Feria de Empleo, según ha confirmado Luis Jiménez, responsable del Servicio de Orientación Laboral de esta universidad en una entrevista que ha concedido al programa Madrid Trabaja de Onda Madrid y que puedes escuchar íntegramente aquí.

 

Como novedad de este año, ‘Forempleo’ ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar una simulación de entrevista o dinámica de grupo para conocer de primera mano cómo prepararla y participar con éxito en las mismas, gracias a la colaboración de los responsables de recursos humanos de seis grandes empresas, según informaron los responsables del foro.

 

Se mantienen actividades como el ‘Puente hacia el Empleo’ (entrevista personal con orientador profesional, con auditoría digital, de CV y realización de foto profesional), las charlas y las conferencias, todas ellas con un enfoque práctico, que ayudarán a los estudiantes a abordar las diferentes fases de su búsqueda de empleo. [Solicita información sobre cursos de formación y másteres a distancia]

 

La feria ofrece también la oportunidad de participar en encuentros selectivos con profesionales de recursos humanos de grandes compañías y en algunos procesos de selección que tendrán lugar en el marco de la feria.

 

La entrada al evento es libre y gratuita para cualquier estudiante de cualquier universidad y no es necesaria la inscripción previa. ‘Forempleo’ se podrá visitar desde las 10.00 horas hasta las 18.00 horas tanto el miércoles como el jueves. La información completa sobre las actividades y horarios puede consultarse en la web ‘www.forempleo.com‘.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page