www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Ford España, en colaboración con el Club Empresarial ICADE y el Centro de Formación Padre Piquer, ha puesto en marcha un programa que supone la contratación de seis jóvenes desempleados por un plazo mínimo de un año en proyectos empresariales de emprendedores.  

Ford concede 9.000 euros a cada una de las empresas seleccionadas, destinados a cubrir parte de los costes (salarios y seguros sociales).



Las empresas elegidas son Emsor, Global Systems Consulting, We are Knitters, Tom Black, Consultoría 53 y Neomed Technologies.

El presidente de Ford España, José Manuel Machado, ha destacado que la iniciativa responde a la voluntad de la empresa de aportar su granito de arena a la hora de afrontar un problema tan importante como el desempleo juvenil. “Empezamos de una manera modesta y muy localizada, pero esperamos poder ampliar al programa”, añadió.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *