www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Comienza el 10 de diciembre.Sevilla acogerá al II Feria Virtual de Empleo de la Universidad Pablo Olavide, que este año, organiza junto a la Universidad de Sevilla. Será durante los días del 10 al 17 de diciembre.  

En dicha Feria, las dos universidades públicas sevillanas, con la colaboración de 22 entidades, ofrecerán las ventajas a estudiantes y entidades que el uso de Internet puede tener para ellos. Eso será posible porque la feria simulará toda la interacción que estudiantes y empresa pueden tener en persona, pero a modo virtual.



Gracias a que la Feria será virtual, estará abierta 24 horas, tiempo en el que los candidatos podrán depositar su Currículum Vitae y realizar encuestas de las empresas para comprobar su afinidad con las mismas. De este modo, las empresas verán optimizado su tiempo a la hora de cubrir puestos de trabajo y los candidatos podrán mostrar su CV a más empresas, ya que les llevará menos tiempo hacerlo que si lo hicieran de modo presencial.

De igual modo, la Feria contará con conferencias online y chats de diversas materias. El año pasado, se recogieron 2.462 currículos, de entre los 12.400 universitarios que visitaron la primera edición de la Feria Virtual de empleo.

Está prevista la participación de instituciones y empresas de diversos sectores de actividad como la Junta de Andalucía, Deloitte, Bankinter, Repsol, Garrigues, Heineken o Cajasol, entre otras.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner