www.portalparados.es

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (Feansal)  ha puesto en marcha el portal de empleo "empleaiemprende.es" para  favorecer la inserción laboral de los desempleados y fomentar la  actividad emprendedora. Se trata de un canal abierto entre empresarios y  trabajadores.

Feansal abre un portal de empleo y emprendimiento para empresas y desempleados andaluces

La Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (Feansal) ha puesto en marcha el portal de empleo "empleaiemprende.es" para favorecer la inserción laboral de los desempleados y fomentar la actividad emprendedora. Se trata de un canal abierto entre empresarios y trabajadores.  

//

La Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (Feansal), con el apoyo de la Fundación CajaSur, ha abierto el portal de empleo “empleaiemprende.es”, una nueva herramienta digital en manos de empresarios y trabajadores.



Gracias a este portal, las empresas interesadas en contratar personal podrán acceder a una gran base de datos con trabajadores disponibles. En este portal podrán publicar sus ofertas de empleo. Además, las personas que están buscando trabajo podrán registrarse en el portal para cubrir tanto sus necesidades laborales como formativas.

El servicio que pone en marcha Feansal pretende ajustarse lo mejor posible tanto a la oferta como a la demanda. Así, la Federación, elaborará un itinerario personalizado de inserción de cada demandante de empleo y recogerá todas las ofertas de trabajo de las empresas a las que representa. El portal cuenta también con un espacio dedicado a los emprendedores y a la formación en emprendimiento colectivo.

Feansal tiene previsto llevar a cabo una campaña de difusión para dar a conocer esta iniciativa en universidades andaluzas y en otros centros formativos. Tanto la federación como la Fundación CajaSur y la Junta de Andalucía han destacado la necesidad de poner en marcha este tipo de herramientas en estos tiempos de crisis para luchar contra las dramáticas tasas de paro que se registran en esta comunidad.

Como os decimos, el portal de empleo ya está en marcha. Podéis encontrar toda la información y acceder a las ofertas de empleo en empleaiemprende.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner