www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

En Málaga.El apagón analógico está muy cerca, y hay muchas familias que no pueden afrontar el gasto de adaptar su viejo televisor a las nuevas tecnologías. Por eso, la Junta de Andalucía va a financiar este trámite.  

Por eso, la Junta de Andalucía va a financiar la transformación de los repetidores analógicos en digitales. Además, se repartirán sintonizadores gratuitos entre todas las familias que se engloben en los colectivos de riesgo de exclusión social o personas mayores con una necesidad especial de ser ayudadas. La semana que viene se abre el plazo para que todos aquellos interesados soliciten esta ayuda.



No es una iniciativa pionera de Málaga, ya que otras, como Zamora o La Rioja, ya han repartido 4.000 descodificadores gratis a familias en riesgo de exclusión social. En Murcia, también pueden optar gratis las personas mayores y los discapacitados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner