spot_img

Extremadura impulsará nuevos programas dirigidos a desempleados con baja cualificación

//

«El gobierno está diseñando nuevas actuaciones destinadas a paliar el alto porcentaje de baja cualificación de los desempleados, ya que casi el 70% no dispone de titulación en bachiller, por lo que continuaremos impulsando programas para revertir estos datos», ha subrayado Nevado.

   Asimismo, la directora general ha puesto en valor el «importante papel» de la formación para el desarrollo de la región y la profesionalización de los extremeños, tras indicar que este año la oferta de formación para parados de larga duración se ha reforzado con la obtención de certificados de profesionalidad.

   Además, ha recordado que Extremadura está siendo «reconocida» a nivel nacional, por el diseño de programas orientados a las demandas de mercado y la calidad de la oferta formativa, entre otras actuaciones.

   La directora ha entregado en Malpartida de Cáceres, el diploma acreditativo a los participantes del taller de empleo de confección y publicación de páginas web relacionadas con el sector turístico, informa en nota de prensa el Gobierno autonómico.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page