www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La directora de Formación para el Empleo, María José Nevado, ha destacado durante la clausura del taller de empleo 'Formando Tajosor', realizado en Malpartida de Cáceres, que el Gobierno regional seguirá impulsando nuevas acciones formativas para combatir la "baja" cualificación de un "alto" porcentaje de desempleados.  

//

“El gobierno está diseñando nuevas actuaciones destinadas a paliar el alto porcentaje de baja cualificación de los desempleados, ya que casi el 70% no dispone de titulación en bachiller, por lo que continuaremos impulsando programas para revertir estos datos”, ha subrayado Nevado.



   Asimismo, la directora general ha puesto en valor el “importante papel” de la formación para el desarrollo de la región y la profesionalización de los extremeños, tras indicar que este año la oferta de formación para parados de larga duración se ha reforzado con la obtención de certificados de profesionalidad.

   Además, ha recordado que Extremadura está siendo “reconocida” a nivel nacional, por el diseño de programas orientados a las demandas de mercado y la calidad de la oferta formativa, entre otras actuaciones.

   La directora ha entregado en Malpartida de Cáceres, el diploma acreditativo a los participantes del taller de empleo de confección y publicación de páginas web relacionadas con el sector turístico, informa en nota de prensa el Gobierno autonómico.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner