www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Consejo de Gobierno de Extremadura ha autorizado la convocatoria para la concesión de becas y ayudas destinadas a trabajadores desempleados que participen en acciones formativas incluidas en la oferta preferente del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), con un presupuesto de 1.500.000 euros para 2013.  

//

De acuerdo con la orden de convocatoria, se podrán conceder becas y ayudas de transporte, manutención y alojamiento a las que tengan derecho los trabajadores desempleados que participen en las acciones formativas derivadas de la Orden de 6 de septiembre de 2012 por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, correspondientes al ejercicio 2012, destinadas a la realización de acciones formativas con compromiso de contratación, informa el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.



   También se beneficiarán las acciones formativas derivadas de la Orden de 6 de septiembre de 2012 por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, correspondientes al ejercicio 2012, destinadas a la realización de acciones formativas incluidas en la oferta preferente del Servicio Extremeño Público de Empleo y dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados.

   Igualmente podrán beneficiarse las acciones contempladas en la Orden de 6 de septiembre de 2012 por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas en materia de formación de oferta, correspondientes al ejercicio 2012, destinadas a la realización de planes formativos intersectoriales dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados.

   Asimismo, se beneficiarán las acciones formativas de la Orden de 17 de septiembre de 2012 por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas en materia de formación de oferta, correspondientes al ejercicio 2012, destinadas a la realización de planes formativos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados, por las entidades y centros de formación acreditados.

   Además, resultará de aplicación esta convocatoria de becas y ayudas  para aquellas otras convocatorias de concesión de subvenciones públicas que pudieran ser aprobadas por el Servicio Extremeño Público de Empleo con el mismo objeto, y resoluciones de la Dirección General de Formación para el Empleo de cursos a través de medios propios a lo largo del año 2013, mientras no se efectúe nueva convocatoria de becas y ayudas.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner