spot_img

Una empresa catalana ofrece trabajo a mayordomos y amas de llave

//

La empresa Multidomestic busca 100 mayordomos y amas de llaves en Cataluña antes de que acabe el año para que presten sus servicios en varios domicilios a la vez, ha informado la compañía especializada en limpieza y mantenimiento.

El proyecto quiere responder a una nueva necesidad de las clases altas, que con la crisis pueden compartir mayordomo «para abaratar costes», de forma que tengan cubiertas sus necesidades diarias y con una llamada al mayordomo reciban en su hogar los servicios y productos que precisen en cada momento, ha expuesto Multidomestic en un comunicado este lunes.

El perfil buscado es el de un o una profesional de servicios domésticos con experiencia acreditada en la gestión de hogares y dominio de uno de estos tres idiomas: catalán, inglés o ruso.

Aunque no disponen de web de empleo, la empresa Multidomestic sí tiene un apartado de contacto en su web que podéis ver aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. buenas soy servicio domestico vivo en navarra pero me puedo desplazar a otras provincias busco trabajo de interna o ama de llaves me puedes reponder a correo y donde envio mi curriculum tengo titulos tambien referencias y experiencia de 5 años

  2. Somos un matrimonio de 48 y 57 años de edad en busqueda de trabajo como mayordomo y ama de llave o similar en Barcelona. Papeles en regla, experiencia y referencias laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,194SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page